Ads - CiberEspacios


Ads - CiberEspacios



 
  Turismo

A todo el caudal histórico-cultural, a la belleza de sus paisajes y riqueza de su suelo, suma Camagüey la hospitalidad de sus habitantes, que muestran con orgullo su ciudad. Según se acentúa su cultura más convence el camagüeyano de los rasgos que lo identifican y se convierte en su custodio.
Un aeropuerto moderno abre las puertas de la ciudad al turista ansioso de contemplar sus atractivos naturales.
Santa Lucía muestra sus transparentes aguas con su barrera coralina. Especies diversas de corales, esponjas y peces tropicales recrean la mirada del turista.
A esta imagen de color y asombros se unen las facilidades para la fotocaza donde confluyen flamencos rosados y diversidad de patos migratorios.
El faro de Colón, construido en 1894 permite observar un mundo desaparecido y reservas de raras especies de tortugas marinas.
En Camagüey el pasado y el presente se mezclan en mágica armonía. Lo heroico engrana con ambientes idílicos; la llanura, permite ascensos suaves y abruptos. Todo parece conjugarse para ofrecer al visitante un universo placentero.
La arquitectura moderna se va imponiendo progresivamente en Camagüey, pero el valor de sus construcciones coloniales sigue haciendo de esta provincia una de las más ricas en cuanto a patrimonio histórico-cultural.
La casa de Ignacio Agramonte permite evocar la vida de esta figura. Aunque el amor entre Ignacio y Amalia Simoni estuvo rodeado de exquisita ternura y elegancia, no pudo encerrarse en estas paredes. Juntos fueron al campo de batalla, donde su unión se hizo más sólida.
La compleja urdimbre de las calles en la "Ciudad de los Tinajones" conduce inexorablemente a plazas donde se pueden apreciar estos tesoros y donde se conservan la historia y la cultura.
Las iglesias quedan como testimonio de una cultura dominante desde los primeros años de su fundación.
Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 120 hoteles para reservar al instante!
Ofertas Especiales
down




Copyright © 2002-2019 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.